Rececho de Ciervo

GESCIN LE OFRECE RECECHOS DE CIERVO ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA CAZADOR

¿Cómo es el Rececho del Ciervo?

Somos profesionales y especialistas en la caza del CIERVO, teniendo los mejores cotos de caza en abierto y una gran cantidad de hectáreas para ello obteniendo los mejores resultados cada temporada.
La caza al rececho es una de las modalidades más espectaculares y deportivas, ya que consiste en la búsqueda del animal seleccionado por su trofeo, efectuando un acercamiento lo más sigiloso posible, siempre con el viento a favor para evitar ser detectados, colocándose a una distancia adecuada de tiro para finalmente darle muerte al animal. Es una modalidad muy deportiva, ya que el animal tiene muchas oportunidades de sobrevivir.
Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 05
Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 02

Disponemos los Recechos de ciervo en berrea o en invierno en grandes zonas abiertas para disfrutar de la caza en estado puro en parques naturales y zonas de gran belleza , pudiendo cazar en fincas cerradas para asegurar los grandes trofeos para cazadores que así lo necesiten , podemos cazar a rececho , espera en comederos y si así lo desean con arco

Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 06
Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 03
Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 04

Como cazamos generalmente en fincas abiertas, dónde el Arruí se encuentra en su hábitat entre barrancos, gargantas y grandes extensiones de terrero, se tienen avistados muy buenos machos, pero no es garantizado abatir medallas, aunque al cabo de la temporada se abata algunos medallables.

Época de caza.
Zona de caza.
Modalidad de caza.
Gescin Caza Mayor en España 11-20 rececho de ciervo 07

Si usted esta interesado en un rececho de ciervo, disponemos de varias fincas valladas en las que llevamos a cabo estos recechos.