Alojamiento y Turismo

ALOJAMIENTO TURISMO DE CAZA

España es el destino perfecto para venir a cazar.

Nuestra historia, tradición y gastronomía son de las más variadas y singulares del mundo. Sumado a nuestro agradable clima, la seguridad y el tamaño de nuestra geografía (no muy intensa), ofrecen la posibilidad a nuestros cazadores de visitar y disfrutar del turismo de caza de nuestro país de un modo privilegiado, de una manera mucho más auténtica de la que lo hace el turista corriente con una variedad de especies cinegéticas muy extensas.

Durante el desarrollo de nuestras cacerías y monterías en España, vamos cambiando de zona de caza y ofrecemos la posibilidad de disfrutar de distintas tradiciones dependiendo de dónde nos encontremos.

Ponemos especial cuidado en los alojamientos. En nuestro país podemos disfrutar de la más auténtica cacería de alta montaña y no por eso tenemos que renunciar a una estancia  agradable con todos los lujos y servicios ya sea en zonas de interior o en zonas de costa Mediterráneo.

Un muy buen ejemplo de esto es las casas de lujo y villas con vistas al mar dónde en 30 minutos cazando los Arruis en un extenso territorio montañoso precioso, con vistas al mar dónde podemos compaginar el turismo el clima y la gastronomía Mediterránea en las zonas de costa como Benidorm, Denia, Calpe y Jávea.

En el desarrollo de los días de cacerías según la especie a cazar cambiaríamos las zonas de caza ofreciendo casas privada o hoteles dependiendo de dónde nos encontremos en un tiempo de 1 hora podríamos cazar los majestuosos Ibex.

Nos encargamos que su viaje de caza sea una experiencia maravillosa e inolvidable.